TPL_TILSOR_TEMPLATE_TILSOR TPL_TILSOR_TEMPLATE_TILSOR

Implantación de Soluciones

Plataformas de Factura Electrónica

Desde el año 2011 estamos proveyendo soluciones que permiten implementar plataformas de gestión integral de Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFE) de la Dirección General Impositiva (DGI) del Uruguay. Nuestro equipo de consultores desarrolla e implementa plataformas de factura electrónica  adaptadas a la normativa uruguaya, lo que requiere poder resolver adecuadamente desde la integración con el sistema de facturación de la empresa hasta desarrollar el diseño e impresión de los CFE.

Autoridades Certificadoras

Somos líderes en implantación de soluciones que implementan y/o utilizan los servicios provistos por Infraestructuras de Clave Pública (PKI). Nuestros servicios abarcan la implantación de autoridades de certificación raíz (nacionales), de autoridades de certificación subordinadas y de autoridades de registro.

Aplicaciones Oracle E-Business Suite

 Durante los últimos años hemos implantado y provisto servicios de mantenimiento evolutivo y adaptativo de ERPs usando la tecnología Oracle e-Business Suite (EBS). Estos servicios incluyen la instalación y configuración de la tecnologías, la implantación de módulos financieros (contabilidad general, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, compras, inventario, impuestos, tesorería, manejo de efectivo) y de manejo de la cadena de suministros (almacenamiento, inventario, manufactura discreta).

Modelos de Datos Financieros Corporativos

El diseño, implantación, gestión y explotación del modelo de datos de los diferentes sistemas operacionales de una organización a través de un único servicio es una oferta que podemos proveer a nuestros clientes que nos diferencia en el mercado nacional y regional.  Utilizamos el modelo Oracle Financial Data Model (OFDM) para implantar el repositorio donde se modelan los datos que pueden ser accedidos por herramientas integradas al modelo OFDM para su procesamientos y de esa forma, por ejemplo, poder realizar la generación de reportes de riesgo del negocio de la organización.