TPL_TILSOR_TEMPLATE_TILSOR TPL_TILSOR_TEMPLATE_TILSOR
banner-picnikCruceDeRio1
banner-picnikCruceDeRio2

Servicios

Soluciones y Servicios Oracle

Tilsor cuenta con un equipo de Ingenieros especializados en la implantación de soluciones y productos de Oracle, dentro de los cuales se destaca:

  • Servicios Expertos en Base de Datos
  • Middleware y SOA
  • Soluciones de Análisis de Información
  • Administración de Infraestructuras de TI
  • Migración de aplicativos Oracle Developer (Forms y Reports)

Seguridad Informática

Desde 2006 Tilsor cuenta con un equipo de ingenieros que ha consolidado resultados relevantes en el área de la Seguridad Informática, desarrollando actividad en diferentes sub-áreas de esta disciplina

Servicios de Outsourcing

Tilsor  tiene una división especializada en brindar servicios de Outsourcing en las áreas de Administración y Operación del Centro de Cómputos, llegando en algunos casos a la tercerización completa de la gestión de tecnología para la empresa.

Desarrollo e Integración de Sistemas de Información

Los consultores de Tilsor cuentan con una reconocida experiencia en el desarrollo de sistemas de aplicaciones, tanto en plataformas cliente / servidor como en arquitecturas basadas en servicios (SOA) y middleware. En particular, Tilsor pone a su alcance experiencia respaldada por una larga trayectoria en la construcción de sistemas de aplicaciones basados en el uso de la tecnología de middleware de Oracle (Oracle Fusion Middleware).

Implantación de Soluciones

Tilsor cuenta con reconocida experiencia en implantaciones de soluciones que van desde Facturación Electrónica, Autoridades de Certificación (PKI), ERP  (Oracle eBS) hasta soluciones financieras como Oracle ODFM.

CSIRT

En abril de 2012 Tilsor puso en operación un equipo de respuesta a incidentes de seguridad informática, llamado CSIRT Tilsor.  El equipo es referencia local en el tratamiento de incidentes de seguridad informática y participa activamente junto a los equipos pares de América Latina y el Caribe y es el único CSIRT privado del Uruguay.