TPL_TILSOR_TEMPLATE_TILSOR TPL_TILSOR_TEMPLATE_TILSOR

Oracle Talk Today

El jueves 6 de octubre de 2016 en Oliva Hotel Luxury de Montevideo, Oracle y Tilsor dieron la bienvenida a empresas líderes de diferentes industrias al mayor evento de soluciones Oracle en Uruguay.

El “Oracle Talk Today” se presentó en Montevideo con el objetivo dar a conocer las nuevas tendencias y estrategias que lideran los procesos de innovación y cambio en las empresas.

Carlos Stella, Senior Manager (Oracle Alliances & Channels APUB) presentó: Oracle Hoy, conectando a la gente y los negocios con la información, como fuente impulsora de los cambios. Además enfatizó la importancia de la nube donde las empresas pueden darle mayor productividad, ahorro e innovación a sus negocios por medio del uso de aplicaciones más sencillas, seguras y escalables.

Una de las novedades de este evento fue la división por temas, donde se dedicaron espacios por áreas y temas específicos para que los asistentes pudieran conocer lo último que ofrece la tecnología empresarial en diferentes sectores (finanzas, tecnología, marketing, ventas y recursos humanos) orientada a las necesidades de las organizaciones actuales, transformando un evento de productos en un verdadero encuentro de negocios.

El foco del evento estuvo en cómo proporcionar valor a las áreas de negocio con las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades específicas, según área funcional o sector tecnología de la información

En el evento que participaron más de ochenta asistentes, Oracle demostró que cuenta con un portafolio completo de soluciones empresariales que se ajustan a los objetivos específicos de negocio de cualquier tipo de organización, desde las más pequeñas hasta las más grandes organizaciones tienen la oportunidad de implementar las mismas soluciones e ir creciendo, siempre teniendo en cuenta su estrategia de negocio. 

Tilsor, socio de negocios de Oracle en Uruguay cuenta con más de 25 años de experiencia y conocimiento en las soluciones que Oracle ofrece a las empresas y organizaciones líderes a Nivel local y Mundial.