Servicios / Tilsor
Instalación / Administración / Actualización y Migración / Grid / Optimización de Plataformas Oracle / Análisis y Diagnóstico / Transferencia / Soporte Especializado
 
Instalación
La instalación de los productos Oracle se apoya fuertemente en la utilización de wizards que guían y acompañan el proceso.

Sin embargo, arquitecturas complejas pueden requerir de decisiones específicas respecto a la forma de la instalación con el objetivo de optimizar el uso de los recursos de hardware disponibles, asegurar la interoperabilidad de los componentes y la facilidad de uso posterior.

Tilsor S.A. ofrece una gama de Servicios Expertos en Instalación que cubren desde instalaciones básicas de productos hasta la elaboración y ejecución de planes de instalación para arquitecturas complejas.

Como resultado de este servicio Ud. obtendrá el producto instalado y listo para ser usado.
 
Administración
A través de sus Servicios Expertos en Administración, Tilsor S.A. ofrece apoyo a medida en Administración de Base de Datos, Servidor de Aplicaciones y Herramientas de Colaboración de Oracle, logrando cubrir así necesidades de organizaciones que no cuentan con recursos dedicados para esta tarea.

Tanto sea que su empresa no cuente con un DBA, o que el personal disponible carezca de los conocimientos y experiencia como para llevar
a cabo este tipo de tares, o que el personal técnico se encuentre con una carga de trabajo que hace imposible dedicarse adecuadamente a algunas tareas, los Servicios Especializados de Administración ponen a vuestra disposición personal ampliamente capacitado y experiente para poder llevar a cabo este tipo de tareas.
 
Actualización y Migración
A través de sus Servicios Expertos en Actualización y Migración, Tilsor S.A. le ofrece la posibilidad de acompañar la evolución tecnológica de los productos Oracle, logrando así mantener sus aplicaciones actualizadas con respecto a las últimas versiones emitidas.

Este apoyo reposa en la definición de una estrategia de migración basada en las necesidades específicas de cada organización, minimizando el impacto de su ejecución sobre la operación del negocio.
Los beneficios, son entre otros:

• Facilidad de mantenimiento.
• Accesibilidad.
• Menos Costo.
• Acceso a nuevas tecnologías.
• Aprovechamiento del derecho adquirido sobre nuevas versiones de productos.
 
Grid
Con el devenir de las actuales paradigmas tecnológicos (pe: Grid Computing) donde una granja de servidores que brindan los mismos servicios (pe: RDBMS, Application Server, LDAP, etc.) se virtualizan como uno solo servidor/servicio para el consumidor del mismo se hace imperioso
el manejo de tecnologías que permitan llevar adelante (implementar) este tipo de paradigmas (ej: Real Application Cluster) así como gestionar todos los recursos del mismo (Oracle Enterprise Manager Grid Control)
 
Optimización de Plataformas Oracle
Obtenga lo mejor de sus productos ORACLE con la más baja inversión.

Estos servicios le permiten sacarle el máximo provecho a sus actuales recursos sin la necesidad de costosas inversiones en tecnología.
 
Análisis y Diagnóstico
Verifique si su infraestructura esta dimensionada para el crecimiento proyectado de su negocio.

Si esta planificando un nuevo proyecto, podemos apoyarlo en lo que al porte de equipos y configuración de productos refiera. Con los Servicios Expertos en Análisis y Diagnostico Ud. podrá contar además con el asesoramiento en cuanto a las mejores prácticas y estrategias en lo que a Backup y Recovery se refiere.
 
Transferencia
Existe un conjunto variado de áreas en las que TILSOR SA cuenta con experiencias concretas que le permiten dar un enfoque avanzado y experto del que nuestros clientes pueden beneficiarse.

En todas los casos que se mencionan a continuación, los consultores de TILSOR SA puede proporcionar enfoques y puntos de vista que recogen la experiencia y mejores prácticas de Oracle Corporation, lo que incrementa el nivel de calidad y disminuye el riesgo, dando lugar a proyectos de implantación más sólidos técnica y financieramente.

Un servicio de consultoría que en un periodo de tiempo determinado le ayuda a conocer y utilizar las ventajas tecnológicas de la plataforma.
 
Soporte Especializado
El servicio le proporciona la amplia experiencia técnica recolectada a lo largo de los años como FLS de Oracle para mantener la disponibilidad y óptimo funcionamiento de sus sistemas, maximizar el valor de su inversión en tecnología Oracle y ayudarle a alcanzar los objetivos de su organización.